Condiciones particulares de venta
El cliente reconoce conocer, en el momento de la realización del pedido, las condiciones particulares de venta indicadas en la pantalla (nombre, precio, peso, cantidad, detalles de los productos, etc.) y declara expresamente aceptarlas sin reserva alguna. La realización del pedido y su confirmación por parte del cliente materializan la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta, solamente aplicables al pedido.
Pedido
El cliente efectúa el pedido pinchando en la pestaña “añadir a la cesta”. El pedido se añade a un total que recoge todos los artículos confirmados por el cliente.
Antes de presionar el botón “Pagar” durante el proceso de compra, el usuario deberá aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de los presentes Términos y Condiciones pinchando en el botón “acepto las condiciones generales de venta”.
Precio del producto
Todos los precios se indican en euros e incluyen IVA. El precio facturado al cliente es el precio indicado en la confirmación del pedido enviada por Casas Primorias S.L. El pago de los productos y servicios se realiza por el medio que el cliente seleccione dentro de las opciones disponibles.
Precio de Transporte
Excepto en los productos en los que específicamente se detalla “gastos de envío incluidos”, los gastos de envío se añadirán al precio del producto. Se calculan con la mayor precisión posible mediante la elección del medio de transporte más adecuado para su paquete basado en el peso y el tamaño del conjunto de los productos comprados y en la dirección de envío.
Los gastos de envío son válidos para la Península Ibérica (consultar precio de envíos a Canarias y Baleares)
Plazos de entrega
Estamos preparados para reducir los plazos de entrega y servir los pedidos lo antes posible.
Tal y como detallamos en la sección Cómo organizamos los pedidos, la ganadería tradicional no nos permite tener en existencias todos los cortes de carne.
Productos en existencia: salen de nuestra cámara frigorífica en un plazo de 48 a 72 horas (sin contar festivos ni fines de semana) desde la recepción del pago.
Para los productos que no tengamos en existencias, te notificaremos el plazo en la propia web, por correo electrónico o por teléfono.
Devoluciones
Al tratarse de un producto perecedero, el plazo para devolver un producto es de 24 horas desde su recepción.
- Devolución sin necesidad de justificar el motivo: derecho de desistimiento.
En ese caso puedes realizar la devolución de un producto de la siguiente forma: solicita la devolución a través del formulario de contacto de nuestra web indicando el número de pedido y un transportista recogerá el artículo en la dirección que indiques, siempre localizada en el mismo lugar en que fue realizada la entrega.
Una vez Casas Primorias S.l. reciba el producto y compruebe que está en perfectas condiciones, procederemos, en el plazo máximo de 10 días hábiles, a efectuar el reembolso del importe pagado utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial, a no ser que hayas dispuesto expresamente lo contrario.
El material debe encontrarse en perfecto estado y devuelto en su embalaje original.
Deberá enviar junto con el producto una copia del albarán de entrega.
Los gastos de envío de la devolución deberá abonarlos el cliente directamente a la empresa de transporte.
- Devolución de productos defectuosos
Si al recibir el pedido detectas algún problema (embalaje roto, cantidad o tipo de producto equivocado), recomendamos seguir el siguiente proceso:
Hacer una foto al producto en presencia del transportista y escribirlo en el albarán de entrega del transportista.
Notificarlo por teléfono en el 608 38 47 69 o por mail en hola@fincaprimorias.es indicando el número de pedido.
Un transportista recogerá el artículo en la dirección que indiques, siempre localizada en el mismo lugar en que fue realizada la entrega.
Una vez recibido el producto Casas Primorias S.L. revisará los defectos y procederá al reembolso del importe pagado utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial, a no ser que hayas dispuesto expresamente lo contrario.
En este caso, los gastos de envío de la devolución los pagará Casas Primorias S.L.
PAGO SEGURO
Medios de pago
Se ofrecen los siguientes métodos de pago: transferencia bancaria, tarjeta de crédito/débito, y Bizum.
En el caso de seleccionar transferencia bancaria, el sistema facilitará los datos de la cuenta a la que deberá realizar la transferencia.
De igual modo puedes hacer un pago por transferencia a la siguiente cuenta:
Número de cuenta: ES29 2100 5474 9302 0017 4044
Titular: Casas Primorias S.l.
Concepto: nombre y apellidos seguido de número de pedido.
No se admitirán pagos con tarjetas que no estén acogidas al CES: Protocolo de Seguridad de Comercio Electrónico Seguro.
Seguridad
Para su seguridad fincaprimorias.es ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito a una pasarela de pagos. Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.
Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socket Layer) -128 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.
Solo el Banco tiene acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que fincaprimorias.es no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago ni en cualquier otro momento.